20/12/17

OH MY CUT! CAMBIO DE LOOK


 
¡Buenos días! Hace tiempo que tenía ganas de un cambio de look, no algo muy drástico, pero si un cambio de color con el cual me viese un poco diferente. Así que me decidí a ir a mi salón de peluquería habitual Oh my cut! en Avenida de la Costa, Gijón y preguntarle a una de sus estilistas, Fanny, para que me dijese que podía hacerme hacerme. La verdad que te asesoran muy bien, te miran todas las características de tu pelo y rostro para poder acertar lo más posible con el cambio, y su profesionalidad y formación hace que aún estés mas segura de ponerte en sus manos. Os digo, acertaron de pleno.
 
Nos decidimos a hacer unas mechas voyage, con una base mas bien clarita ir poco a poco y no ser un cambio tan radical.
 
 
Después, además de realizarme el tratamiento brillo del que ya os había hablado en anteriores post, podéis verlo pinchando aquí , me han hecho otro nutritivo para reparar daños químicos, térmicos y aportar fuerza, fortaleciendo la estructura interna del cabello.
 
Como siempre cuidando todos los detalles para que te sientas cómoda y utilizando los mejores productos hagas lo que hagas.

La manicura es lo más, duradera 100%, esta vez me decidí por color burdeos, muy adecuado para invierno.


 
 ¡Este es el resultado, unas mechas muy finas y elegantes y  pelazo!
 
¿Qué os parece?
 
 

Estoy encantada con el cambio. Muchas gracias a el equipo de profesionales de Oh My Cut! En Gijón por el trato recibido y la profesionalidad. ¡Sin duda el mejor salón!