CAMISAS ORIGINALES DEL DESVAN DE EYA

 

 ¡Buenos días! Que ganas tenía de enseñaros este look tan original de la mano de El desván de Ella, personalmente me parece muy bonito y diferente, muy combinable tanto para el día a día como para ir un día un poco mas vestida.
 
La protagonista indiscutible es esta preciosa camisa de El desván de Eya, ¿Qué tiene de especial? No es una camisa cualquiera, por la parte delantera puede parecerlo, siendo cortita y con sus botones pero por la parte trasera es asimétrica, mucho mas larga que por delante y haciendo una forma y un vuelo espectacular. Además, como toque final, lleva un bolsillo lateral en cuadros escoceses en rojo y verde, detalle que me ha dado la idea de como combinarla. ¿Lo mejor de todo?¡Su precio! porque ahora mismo está de rebajita a 22,46€ ¡No me pude resistir! Podéis acceder a la camisa directamente pinchando aquí :)
 
Esta vez la he combinado con falda de polipiel granate con cremallera de nueva colección de Bershka, de calzado, unos preciosos botines de la firma Menbur en granate también ( podéis verlos pinchando aquí)y con detalles de piedras plateadas en los laterales, por último un bolso de Bimba y lola de anteriores temporadas.
 
¿Qué os parece el resultado?
 
 


Falda: Bershka
Botines: Menbur