jueves, 10 de agosto de 2017

pink


¡Buenas tardes! Hoy vengo con un outfit muy "pink". Sabéis que adoro este color y me apetecía un total look rosa.

El vestido es de Mango de rebajas, me parece que no esta en la web, pero alomejor en tienda todavía queda alguno. Me pareció muy bonito por su color y su forma, el plisado de la falda le da mucho estilo y el corte midi se lleva muchísimo, así que no dude en hacerme con el.

En este caso le puse una camiseta de manga corta debajo, un poco para dar un toque diferente, y además no esta el tiempo como para ir en tirantes así que de esta manera no paso tanto frio jeje

De bolso, ya me lo conocéis, mi querido Kiwi y Pomelo que siempre queda bien, da igual que look pongas que siempre resalta y hace los outfit más llamativos. Os dejo la web de la tienda porque os va a encantar:

http://www.kiwipomelo.com/


Y los zapatos, una joyita estilo Manolo Blahnik de Las lolas shoes, una tienda con unos modelos muy elegantes y bonitos para cualquier ocasión. Todavía los tienen y encima con una super rebaja así que os dejo el link directo por si queréis echar un vistazo:

http://www.laslolasshoes.com/shop/mujer/pump-shoe-with-jewelery-adornment-9193.HTML