21/8/17

Paulas Choice en look fantastic

¡Buenas tardes!

Hoy no publico look, vengo con un post mas diferente de lo habitual. No solo la ropa y los complementos son importantes para sentirnos bien con nosotros mismos, también es necesario cuidar bien nuestra piel para poder lucir mas radiantes si cabe, por eso unos buenos productos son la clave.

Quiero hablaros de unos productos que probé estas últimas semanas y que me han sorprendido muy gratamente.

Se trata de unos productos de la marca Paulas Choice, una firma que abarca desde maquillaje, hasta  una amplia línea para el cuidado de la piel. Es importante decir que todos sus productos están cuidadosamente testados y cuidados para cumplir con los criterios mas exigentes del mercado.

Aquí podéis encontrar todas las gamas para todo tipo de pieles y necesidades:

 


 

Me hice con mis nuevos productos en la web https://www.lookfantastic.es/home.dept , una de las boutiques online mas importantes de productos de belleza, que además tiene envíos gratuitos a cualquier parte del mundo.

Y esta fue mi elección:

 
 
 
 
 
 
 
Ahora que estamos en verano y que a causa del sol tenemos la piel mas sensible y con rojeces me parecía buena idea probar la loción exfoliante especialmente desarrollado para pieles irritadas, y rosáceas. Se absorbe muy rápidamente y notas la sensación de alivio desde el primer momento de su aplicación. Además te alisa la superficie de la piel cerrando poros .
 
Lo he combinado con el serum reparador que te deja un efecto calmante en la piel. Igual que el otro producto se absorbe muy rápido y minimiza la inflamación a la vez que lucha con los signos del envejecimiento.
 
Es importante decir que estos productos están verdaderamente probados por mi, y que realmente me han ido bien y cumplen sus funciones.
 
Así que si os ha creado curiosidad y queréis probar algún producto de la gama Paulas Choice en la web https://www.lookfantastic.es/home.dept teneis un 15% de descuento en todas vuestras compras de esa marca con el código AINHOAPCLF así que ¡Aprovechar!