17/8/17

Mia Vip

¡Buenas tardes! Hoy vengo un poco mas tarde con el post, he tenido una mañana de locos y me fue imposible publicar antes, pero ¡Ya estamos aquí!
 
Hoy llevo un total look de la tienda Mia Vip, una web donde podéis encontrar ropa, calzado y complementos a precio low cost. Merece la pena echar un vistazo a su web:
 
 
La blusa, de encaje, mas bien larga y con hombro al descubierto me encantó, es muy cómoda y creo que queda super estilosa, la había de varias colores pero me he decantado por la blanca que combina con todo y queda muy bien ahora en veranito.
 
Podéis encontrarla aquí:
 
 
La combiné con un short básico en color negro, elástico para mas confort y con detalle de cinturón marrón, además están super bien de precio:
 
 
Las sandalias terminan el look, negras con taconazo en marrón, perfectas para estilizar y además, aunque parezcan muy altas, son muy cómodas y se puede caminar perfectamente con ellas:
 
 
 
De complementos, un capazo que ya me habíais visto por aquí anteriormente que ya tiene unos añitos, collar de Murandum, y gafas Vogue de Oh Gafas.
 
¿Qué os parece el resultado?