viernes, 4 de agosto de 2017

Camisero sport

¡Buenos días! Por fin retomo mi actividad en el blog. Si me habéis visto por instagram sabréis que estuve unos días de vacaciones, por lo que seguí publicando en las redes sociales pero tuve que aparcar un poquito el blog. ¡No pasa nada! ¡Ya estamos de vuelta!
 
Y en este post os voy a enseñar un look que me encanta y además es muy cómodo. La mejor tendencia que se creó fue poder poner sneakers y zapatillas deportivas con vestidos, y creerme, esa moda la llevo a rajatabla, así se puede ir mona y cómoda a la vez ¿Verdad?
 
Llevo un vestido camisero de la tienda Allegra K. Adoro ese estilo de vestidos, me parece que sientan genial, además tiene una tela fresquita y su estampado de flores no me puede gustar más.
 
Podéis encontrar el vestido aquí, lo tenéis en más colores:
 








 
Y lo combiné con mis nuevas sneakers de Paredes. Es una marca que llevo utilizando desde pequeña y su comodidad esta garantizada. además cada vez viene más renovada, yo me he hecho con el modelo LR331 Competición Blanco-oro, un deportivo clásico en color blanco y dorado, que combina con todo. Además Paredes ahora te da la opción de personalizar las zapatillas con tu nombre por tan solo 15€ más, así tienes unas sneakers exclusivas solo para ti :)
 
Podéis encontrar este modelo aquí, si las queréis personalizar tenéis que seleccionar la opción Personalizar (+15 €) y listo:
 




 

 
El bolso es de la marca Homanz, ya tenía un modelo y me he hecho con este mini bandolera en beige, que es muy cómodo y muy ponible. Os dejo el link aquí:
 
 
De complementos llevo collar de Murandum en dorado con forma de ancla, pendientes hoja de Parfois y gafas de sol de Havaianas by la tienda Eclipsun.
 
 
 
 
 
 
Muchas gracias por leerme preppys