2/7/17

Xlash crece pestañas

Hoy os voy a hablar de algo diferente, no es un look ni un outfit para enseñaros, si no que nos pasamos a un post Beauty.
 
Hace un tiempo os había enseñado por Instagram y por Stories un
 crece pestañas que iba a empezar a utilizar, se trataba del Serum Xlash crece pestañas disponible en la web www.xbeauty.es
 


 
 
Es uno de los primeros cosméticos crece pestañas en el mercado español Su formula es tan eficaz que utilizándolo en 8 a 12 semanas consigues que tus pestañas sean visiblemente mas largas.



Y como una imagen vale mas que mil palabras os voy a dejar mi experiencia utilizándolo y los resultados:
 
Lo utilicé durante 12 semanas para tener resultados mas marcados, pero a las 8 semanas ya hay un crecimiento bastante importante de las pestañas.
 
Lo apliqué todas las noches durante esas semanas después de quitar el maquillaje y dejar la cara bien limpia, mas o menos como un eyeliner, primero por la raíz de las pestañas superiores y después por las inferiores, teniendo cuidado con que el producto no entre en los ojos.
 
Al terminar el tratamiento lo estoy utilizando 3 días por semana para mantener los resultados.




Aunque en directo se aprecian mucho mas los resultados, en esta foto se puede ver como han crecido las pestañas, tanto las superiores como las inferiores, y además de alargar, tienen el color negro mas intenso como con efecto rimmel.
 
De primera mano os digo que funciona y que merece la pena. Si queréis que vuestras pestañas se alarguen probarlo ¡Nos os vais a arrepentir!
 
Podéis encontrar el producto en:
 
 
Espero que os haya gustado esta experiencia. Muchas gracias un día más por estar ahí.