1/7/17

Vestido largo y capazo

¡Buenos días! Comenzamos el sábado con un look muy adecuado para el veranito. No suelo mostrar muchos vestidos largos pero este modelo me enamoró desde que lo vi en la web y me parece que queda muy bonito y favorecedor.
 
Se trata de este modelo de la tienda Narel Shop, una tienda Low cost con ropa muy bonita y genial de precio. El vestido en azul con estampado de flores, es muy cómodo de llevar a pesar de ser vestido largo, su cintura de goma, se adapta perfectamente y deja una caída perfecta en la falda de la prenda. Además por 31,90 € , un precio genial para una prenda como esta.
 
Podéis encontrarlo aquí :
 
 
Lo he acompañado con uno de los capazos estrella de mi armario, este cesto inspiración Gucci de  De Tienda En Tienda, una tienda Asturiana con un montón de cosas ideales que nos crean necesidades. Está pintado a mano y lleva unos pompones en rojo y verde adornando el asa, es super vistoso y me encanta.
 
Link al capazo aquí:
 
 
Os muestro también otra opción de como poner el vestido largo de un modo mas Hippie Chic con bolso bandolera con flecos de la marca Surkana, ya me lo habíais visto por aquí y me pareció que quedaba muy bien darle un toque de ese estilo.
 
Link al bolso aquí: