5/7/17

Vestido con deportivas

¡Buenos días! Hoy os propongo una pregunta ¿Vestido con zapatillas si o no?.
Desde que empezó la moda de poder llevar ropa mas arreglada, por ejemplo vestiditos con deportivas y todo tipo de sneakers fui la mas feliz del mundo, sobre todo para ir a trabajar ahora con el buen tiempo que te apetece ir fresquita y a la vez con calzado cómodo para aguantar la jornada.
 
En el post de hoy llevo vestido con deportivas, y me gustó el resultado de la combinación.
 
El vestido es de Zara de esta temporada. Ese estilo ahora es tendencia, de cruzar y con volante en la parte de abajo. En amarillo y estampado de flores me pareció que era muy llamativo y iba quedar muy bien cuando ya este bastante bronceada. Además es fresco y cómodo por lo que incluso para todos los días viene genial. Todavía lo podéis encontrar ahora de rebaja en:
 
 
Lo combiné con unas deportivas de Suecos, una marca que tiene calzado super cómodo, muy recomendables si tenéis que pasar mucho tiempo de pie o caminar mucho. Y ahora viene este modelo tipo deportiva que queda genial, la he cogido en blanco porque así me combina con cualquier outfit :)
 
Podéis encontrar ese modelo aquí:
 
 
El bolso en dorado me lo compré en una escapada a Sanxenxo, el color y la forma me pareció ideal y las asas son muy originales ¿Verdad?