martes, 4 de julio de 2017

Inspiración

¡Buenas tardes! ¿Qué tal mis amores? Ya estamos a martes, lo peor ya ha pasado jeje, esta semana me la tomo con mas humor porque por fin el Viernes me quedo ya de vacaciones así que...¡Vamos vamos que no queda nada!
 
Hoy os voy a hablar de la protagonista del look, la camiseta inspiración Gucci de De tienda en Tienda. Tenía muchísimas ganas de este modelo y al final me lo cogí en negro y en blanco. Os voy a enseñar como combiné esta camiseta en el look de hoy:
 
Con un pantalón blanco me pareció ideal para que resaltase y no oscurecer mucho el outfit (ya sabéis que a mi me gustan mucho los colores), y la chaqueta blazer en color blanco es otro apoyo para dar más luminosidad, además de el toque de color rojo que le doy con la bandana en el cuello. Me pareció que quedaba muy bien para un día a día ¿Verdad?
 
Link a la camiseta aquí: