jueves, 8 de junio de 2017

Surkana en El Cambaral, Gijón

¡Buenos días! Mucho animo que ya esta terminando la semana por fin. Así que.. ¡a tomarnos con humor el jueves!.
 
Hoy os voy a enseñar los últimos dos total looks de la marca Surkana, de la que ya os había hablado anteriormente y que podéis ver los post aquí y aquí . Pero esta vez de la mano de Cambaral, en C/ Asturias 16, Gijón. Una tienda multimarca con aires boho en la que tienen cosas ideales, su decoración cuidada al mínimo detalle y con la atención de dos chicas muy atentas y agradables.
 


 
 
De entre toda esta ropa bonita, elegí dos total looks, esta vez dos outfit muy ponibles, para ir muy cómoda durante el día a día.
 

 
 
El primer look trata de un vestido camisero en color turquesa estampado de inspiración india con escote kaftan. Es un vestido que puedes llevar tanto al caer, como con un cinturón como le he puesto yo para darle un toque diferente. Es muy cómodo y tiene un tela muy fresquita por lo que es perfecto para el verano.
 
Lo combiné con la el bolso hobo de yute beige con bordados turquesa, que conjunta perfectamente con el look y además es muy amplio por lo que puedes llevar lo que quieras sin problema de espacio.
 
Por último, para terminar, unas sandalias de cuña con cuña de esparto y en color turquesa con trenza, un calzado muy cómodo para caminar  y que a la vez nos da altura.
 






 
 
¿Qué os ha parecido la combinación? Os dejo los links de las prendas: 
 
 
 
 
 
 


El segundo look lo protagoniza un mono largo de cuello mao estampado en tonos granates y con cintura regulable. Al igual que el vestido camisero anterior, tiene una tela muy apetecible, con una caída preciosa y muy fresquita.
 
Lo combiné con unas cuñas altas, ya que al ser bajita, los monos me sientan mejor con un poco mas de altura. En beige para combinar con los tonos de la prenda.
 
Por último el bolso, de estilo bombonera con bandolera, en troquelado color piedra y borlas. Perfecto para combinar con todo y darle un aire boho chic al look.
 








 
 
 
 
 
 
 
¿Qué os ha parecido?
 
 
Os recuerdo con todas estas prendas, además de en la web de Surkana, también las podéis encontrar en la tienda Cambaral en C/ Asturias, 16 en Gijón y su propietaria os atenderá muy amablemente, asesorando y ayudando en lo que necesitéis, ¡Merece la pena hacer una visita!