viernes, 2 de junio de 2017

Surkana en El Badulake Mieres

¡Holi preppys!
 
 
Hace unos días había estado visitando la tienda el Badulake en Avd La costa, Gijón, conociendo de primera mano la colección primavera- verano de Surkana. Podéis volver a ver el post aquí
 
Y el pasado miércoles, tuve la oportunidad de seguir viendo modelos de la marca en la tienda El badulake de Mieres, que se encuentra en la C/ Numa Guilhou, 2 . Un tienda muy cálida, con una decoración boho-chic ideal y con una variedad de prendas y complementos que enamoran.
 


 
 
 
Como en el otro post, os quiero enseñar dos de los looks que escogí de la marca Surkana y adelanto que son, además de muy ponibles, unos outfit que llaman la atención por donde vas.
 

 
 
El primer outfit que os voy a enseñar es uno de mis favoritos sin duda. Se trata de un vestido largo blanco de escote redondo y tirantes con la pechera bordada en tonos naranjas y azules. Un básico para el  con corte muy favorecedor y que acompañado con una chaqueta joya también bordada al mismo tono que el vestido, por si refresca a la noche, puedo ser el look estrella para una noche de verano. El bolso, un estilo bombonera con bandolera en color amarillo desgastado, le da el punto al look, conjuntando perfectamente con el resto de las prendas y a la vez, siendo espacioso y cómodo para poder llevar todo lo que te apetezca. De calzado me decanté por cuñas altas para poder lucir mejor el vestido largo.
 









 
 
¿Qué os parece el resultado? Os dejo el link a las prendas por si os apetece echarles un vistazo:
 
 
 
 
 
 
 
El segundo look lo he elegido pensando en la comodidad del día a día, para poder realizar todos los quehaceres diarios y no pasar calor. Un look básico con un toque chic. ¡Vamos allá!
 
El protagonista del look es el short estampado de flores con nudos laterales, de tejido suave y fresquito y goma en la cintura. Una prenda básica para nuestros outfit mas informales de verano. Los combiné con camiseta de algodón blanca, con escote pico y detalles étnicos en los hombros, una monada. De calzado, unas sandalias planas con aire boho, adornadas con abalorios en tonos tierra y turquesa, muy cómodas y , para más confort, una mochila trenzada de color beige. Para terminar, no podía faltar un foulard estampado precioso en blanco y fucsia.
 








 
¿Qué os ha parecido? Os dejo links a las prendas:
 
 
 
Camiseta: Me parece que está agotada en la web, pero puede encajar perfectamente con esta http://www.surkana.com/es/camiseta/52ormi0106-02.HTML
 
 
 
Os recuerdo que además de en la web oficial de Surkana, podeis encontrar todas estas prendas en El Badulake, en Mieres. Donde su propietaria os atenderá de la mejor forma y os asesorará en todo lo que necesitéis. ¡Es un encanto!
 
Espero que os haya gustado y próximamente veréis más looks de esta famosa marca. Si os apetece podéis ver más en mi Instagram @preppynoah y en mi 21.buttons tenéis también el enlace directo a las prendas :)
 
¡Muchas gracias por leerme una vez más!