lunes, 26 de junio de 2017

Sport Summer

¡Buenos días! Nueva Semana, última de Junio, y nuevo look. Esta vez un outfit mas sport pero con toque arreglado.
 
Llevo jeans super ideales de Blue Marel, una tienda con cosas ideales. Estos vaqueros me enamoraron desde que los vi, y cuando me llegaron a casa, mucho mas contenta porque resultaron mucho mejor aun que en la foto. Son muy elásticos y se adaptan perfectamente a la pierna, además es de tiro más bien alto y son super cómodos de llevar. Los detalles de las mariposas y los brillos con los rotos me parecen super originales y le dan un toque chulísimo al jeans, que además, tiene un precio genial.
 
Os dejo el link del pantalón aquí:
 
 
Lo combiné con una blusa de encaje blanca que ya tiene unos añitos pero me sigue encantando y queda genial con este tipo de looks.
 
El bolso, una preciosidad de la nueva colección de Loeds. Su diseño es super original, en color melocotón con interior como de serpiente al tono. En mi Instagram Stories os lo enseño al detalle y os cuento por qué además el bolso es 2x1. Estoy muy contenta con este bolso y va ser un imprescindible para el verano.
 
Os dejo el link al bolso aquí:
 
 
 
Lo he completado con collares étnicos, el plateado es una de mis últimas adquisiciones, os lo había enseñado ya en varias fotos, es de Marrin Costello y lo podéis encontrar aquí: