27/6/17

preppy color

 
¡Buenos días! Hoy vengo con un look muy preppy que me puse en una escapada que hice el fin de semana a Sanxenxo, donde prima sobre todo el color.
 
Se trata de este vestido de corte en la cintura y vuelo de Vip Me. Me encantan este estilo de vestido, puede ser que sea el estilo con el que mas cómoda me siento. Su estampado es ideal, de flores en tonos verdes y con detalle de guipur en mangas y en la parte de abajo que le dan un toque super especial.
 
Os dejo el link del vestidito por si os apetece echarle un vistazo:
 
 
Lo he combinado con bolso y zapatos en color mostaza, me gusta el contraste que hace este color con el verde, algo diferente ¿Qué os parece?
 
El bolso es de la firma Gloria Ortiz para El Corte Ingles, ya os lo había enseñado en anteriores post.
 
Los zapatos son una monada de Jelka Shoes, en color mostaza con pompón un poco glitter y tacón fino, lucen un montón y además, son super cómodos.
 
Los podéis encontrar ahora con descuento aquí:
 











 
Vestido: www.vipme.com
Bolso: www.elcorteingles.com Gloria Ortiz