miércoles, 28 de junio de 2017

Mono Pepa loves

¡Buenos días! Ya estamos a mitad de semana, queda muy poquito para poder disfrutar del fin de semana guapas, ¡Animo!
 
Hoy vengo con una prenda protagonista, el mono de fresas de la marca Pepa Loves. Sin mangas y con pantalón tipo culotte, cuello redondo y ajustable en la cintura con un cinturón de la misma tela , con un estampado ideal de fresas y hojas en colores vivos ¡Como a mi me gustan! Es muy cómodo de llevar y muy fresquito para el verano, ¡me lo voy a poner mucho esta temporada!
 
Si os apetece echarle un vistazo os dejo el link directo a la prenda:
 
 
Aproveché los tonos rojos para combinarlo con mis sandalias de atar de Los tacones de Besa, con pompones y borlas, creo que le van genial al mono.
 
Y de bolso, un clutch en color dorado para meter algún color neutro al outfit.
 
Link a la web de las sandalias aquí:
 
 
¿Qué os parece? ¿Os gusta la combinación?
 
 







 
 

Mono: Pepa Loves
Reloj: Selvine