miércoles, 7 de junio de 2017

Modak siente tu estilo


¡Buenos días! Nuevo post con un look que... ¡me encanta!
 
Se trata de un total look de la tienda virtual ModaK , una web que tiene cosas ideales. Yo me decanté por unos jeans y una blusa que me enamoraron desde que lo vi online.

La verdad que el pedido tardó poquísimo en llegar y todo fue perfecto tal y como informaban en la web, tanto en el producto como en tallas.
 
Los jeans, altos de tiro como a mi me gustan para que sean mas cómodos, super elásticos, se ajustan perfectamente a la pierna como una piel, y además muy originales porque están como manchados con pintura de colores, quedan super bonitos, muy favorecedores.
La blusa, muy de moda esta temporada, con goma en el escote para poner los hombros al descubierto y con un color precioso, además de el detalle de las mangas que es el mas especial, con encaje y la manga acampanada hace la blusa mucho mas romántica. La verdad que las dos cosas juntas me pareció que quedaba genial.
 
Las cuñas, son de Elda Shoes, ya me las habíais visto por aquí, en leopardo con esparto, muy cómodas para e4l día a día. El bolso es de Simply9designs en fucsia y gris, ideal.










 
          

Os dejo el link a las prendas aquí: