jueves, 29 de junio de 2017

Marinetti

¡Buenas tardes! Hoy vengo con un look mas arreglado, una mezcla entre un vestido blanco básico pero con detalles y un bolso con zapatos joya ¿Te quedas?

El vestido de la tienda Marinetti es de corte recto, en color blanco, con encaje en pecho y hombros, un básico perfecto para combinar con cualquier color en esta temporada. Sienta muy bien y es muy cómodo de llevar.

Link al vestido aquí:

http://www.marinetti.es/tienda/vestido-con-encaje-en-hombros-blanco/

Lo combiné con un bolso joya de la gran marca Mary Frances, una firma de bolsos joya  elegantes y de formas muy originales. Me declaro totalmente enamorada de sus diseños. Este es muy veraniego, con una copa de coctel y flores, todo bordado en pedrería, cuidando el mas mínimo detalle. Una pasada.

Link directo aquí:

http://www.maryfrances.com/beach-party-embellished-handbag.html

Y de calzado, unos preciosos zapatos de Missy Posh estilo serpiente, muy cómodos, con suela interior de piel con espuma acolchada y un diseño super elegante que no deja indiferente a nadie.

Link aquí:

https://missyposh.com/products/silver-snake

Ahora podéis participar en el sorteo de unos zapatos de la web siguiendo los siguientes pasos:

⭐️Seguir a @missyposhco
⭐️Utilizar el código PREPPYNOAH30 para hacer una compra con el 30% de descuento
⭐️Dar "me gusta" a la foto en instagram

 •Se contará una participación por cada artículo que se compre
 •El sorteo es nacional.


Así que si os animáis os espero por mi IG :)
 
El abanico es de la marca Abani and co, un diseño super chulo que podéis encontrar ahora en su web y que utilizando el código NOAH, tenéis un 15% de descuento en todos sus productos.