4/6/17

lunares con toque de color

¡¡Buenas tardes!! Hoy publico un poco tarde pero hemos estado disfrutando un poco del domingo ya que al final la tarde se quedó muy bonita y pudimos ir un rato a la playa, que hay que ir poniéndose morenita ya que tamos en junio jeje.
 
Bueno pues hoy vengo con un look muy "preppy", de los que me encantan y me pondría siempre.
 
Llevo vestido azul marino oscuro con lunares de la tienda de Llanes Salea, un vestido de corte básico con goma a la cintura, muy favorecedor, cómodo y sobre todo combinable con cualquier complemento que quieras añadirle.
 
Lo combiné con zapatos y bolso en color mostaza para darle un toque de color. De calzado, unos mules muy bonitos tanto en su forma como en su color de Ursulitas, muy cómodo e ideal para utilizar en el día a día. El bolso, de Gloria Ortiz, ya os lo había mostrado por aquí, fue el premio que me lleve en una campaña de el corte ingles que se realizó el pasado diciembre. Es reversible y lo puse por el lado liso para que conjuntara perfectamente con los zapatos.
 
Por último, el collar de lazo con perlas de MYN joyas, mi tienda favorita de Sanxenxo, que le da un aire mas coqueto al look.