lunes, 12 de junio de 2017

Look sport

Me encantan los looks sport para el día a día y con toque chic. El poder ir cómoda a la vez que guapa es esencial.
 
Hoy estrené mi nueva camiseta estilo chanel de la tienda Ragazza Shop, ya os enseñé varias cositas de este web y es que tiene cosas ideales. La camiseta en blanco con el símbolo de Chanel en leopardo me pareció super mona. La combiné con falda vaquera de anteriores temporadas de Stradivarius, tiene una forma especial ya que ata en un lateral con un lazo.
 
Y de calzado, mis nuevas Xyon Revolution, unas zapatillas super chic, en color dorado rosa, que llaman la atención por donde pisas, son un a pasada y además, por supuesto, muy cómodas. Me parece que dan el toque sport-chic al look y el resultado me gustó bastante. ¿Qué os parece?
 










 

Os dejo los links de las prendas que están ahora mismo en temporada: