miércoles, 7 de junio de 2017

Degustabox mes de mayo


¡Buenas tardes!
 
¡Por fin uno de los momentos mas esperados del mes! El día que recibo mi caja Degustabox cargada de nuevos productos para probar... ¡Me encanta!. ¡Ya está aquí la del mes de Mayo!
 
Como cada mes me ha encantado, productos nuevos a los que engancharse y además a un precio de risa.
 
Si os apetece probarlo podéis entrar en este link: https://www.degustabox.com/es/register  e introduciendo el código 4H1RV para obtener la caja a un super precio y por supuesto con envío gratuito.
 
Os enseño los productos que contiene esta cajita de Mayo ¡Os va a encantar!
 




 
 

1. Mentolín

CARAMELOS SABOR SANDIA Y SABOR MOJITO

Con el paso de los años, Mentolín se ha convertido en una marca de referencia, en el segmento de caramelos de menta fresca y natural.

Descubre la amplia variedad de refrescantes caramelos mentolados con y sin azúcares, elaborados con los ingredientes seleccionados siguiendo la receta de siempre.

 
 

2. Newman´s Own

Aderezo para ensalada Italian

Paul Newman empezó a elaborar aderezos caseros en el año 1982, con una excelente recepción de parte de familiares, amigos y vecinos. Hoy Newman's Own sigue ofreciendo aderezos y salsas de alta calidad.
El beneficio neto y los derechos van a la Fundación Newman's Own que apoya a entidades caritativas en los países donde se comercializan los productos de la marca.
Paul Newman y su fundación han donado más de US $400 millones a caridades en todo el mundo
.
 

 
 
3.Président

Salsa champiñones

Prueba las nuevas deliciosas Salsas President listas para servir
President ha unido el placer y la cremosidad de su nata con los ingredientes más selectos, lanzando una completa gama de salsas Champiñones, Curry y Finas hierbas listas para servir.

Añade el toque de los chefs y prepara platos deliciosos al instante, convirtiendo lo cotidiano en especial.
 
 
 
 

4.Perrier®

Perrier® y Perrier® con limón


PERRIER® es la bebida ideal para combatir la sed; además, sus burbujas y su sabor la convierte en un ingrediente perfecto de un cóctel. Es ideal para tomar en casa o para llevar, lo que la convierte en una opción de lo más versátil y refrescante.
Perrier® Limón: Imagínate combinar el sutil sabor del limón con las efervescentes burbujas de PERRIER®. Esto es lo que
hace PERRIER® Limón, una variación del original que ha deleitado a los consumidores desde hace más de 150 años.

PERRIER® Limón es ideal para tomar sola y combatir la sed, pero, además, su toque a limón la convierte en un ingrediente perfecto para un cóctel. Originada en Francia, su espíritu efervescente es conocido en todo el mundo y es una buena alternativa a los refrescos con gas, ya que no contiene azúcar ni calorías. Es ideal para tomar en casa o para llevar, lo que la convierte en una opción de lo más versátil y refrescante.

 
 
 
 

5. Bavaria

8.6

Elaborada con independencia e integridad a partir de ingredientes naturales, la cerveza 8·6 es fácil de beber pero tiene un nombre difícil de olvidar.

8·6 es más que un número. La 8·6 Original es una cerveza rubia especial, con fuerza y un sabor repleto de notas afrutadas y de especias. Con un cuerpo muy intenso y su propio carácter distintivo, el secreto del éxito de la 8·6 Original reside en su sabor único y en la facilidad con la que se bebe. Una auténtica cerveza con una combinación singular de personalidad y fuerza.
 
 

 

6. LITORAL

LITORAL Vegetal Garbanzos con Espinacas

LITORAL Vegetal es una gama de productos perfectos para quien busca un plato ligero en sus comidas o cenas. Son recetas 100% Vegetales y con bajo contenido en grasas.
Está elaborado con ingredientes de primera calidad, 100% Naturales y Sin Gluten.
La receta de Garbanzos con Espinacas es un menú ligero ideal para el día a día por su equilibrio nutricional: legumbres y verduras.
¿A qué esperas? ¡No es tan difícil cuidarse!
 

 
 

7. Thins

Thins Quinoa

Sandwich Thins® es la última revolución a tus desayunos y cenas!
Un pan fino y ligero que además está buenísimo... ¡Y con sólo 99 kcal
y ni 1 gramo de grasa!
Experimenta con nuevas y deliciosas recetas y disfrútalo tanto frío
como caliente (horneado, tostado, en sandwichera...).
Con Sandwich Thins®, podrás seguir cuidándote ¡sin renunciar al placer!
Prueba nuestra nueva variedad con Quinoa; un supercereal con múltiples propiedades entre las que destacan abundantes
proteínas, minerales, fibra y todos los aminoácidos
 
 
 

8. Lay's

Lay’s® Mediterráneas

Lay’s® Mediterráneas 100% Aceite de Oliva.
Tus Lay’s® Artesanas de siempre son ahora las nuevas Lay’s® Mediterráneas. Una selección de nuestras mejores patatas
elaboradas con 100% aceite de oliva, el principal ingrediente de nuestra cocina procedente de cooperativas locales, y con
un corte más grueso para conseguir una crujiente textura.

Además te presentamos el nuevo formato Bolsa-Bol de Lay’s® Mediterráneas. El formato ideal para que compartir sea todavía más fácil y disfrutes el doble con los tuyos!
¡Tan solo ábrela y compártela!
Son los pequeños placeres los que te hacen disfrutar de la vida. ¡Pruébalas y disfruta con los tuyos de Lay’s® Mediterráneas!
 

 

9. Coldpress

Coldpress Naranja

Los zumos Coldpress® estan prensados en frío, no se calientan y absorben más sabor, más vitamminas y más nutrientes que los zumos pasteurizados convencionales. Coldpress® es 100% zumo de frutas y vegetales envasados con vitaminas y azucares naturales.
 

 

10. HEINZ

Mayonesa Realmente Deliciosa

La nueva mayonesa Heinz Realmente Deliciosa tiene el mejor sabor gracias a sus ingredientes naturales: está hecha con huevos de gallinas camperas y no contiene colorantes, aromas, espesantes artificiales, glúten ni lactosa.
 
 
 

11. ORTIZ

Pan Integral Ortiz 30 Rebanadas

Ortiz Pan Tostado Integral. El más rico en fibra. Ahora con una rebanada más resistente y en cómodos packs individuales que te permitirán mantener su frescura por más tiempo. Elaborado a base de ingredientes seleccionados y con un lento y cuidadoso proceso de horneado, los maestros panaderos de Ortiz consiguen un pan tostado sabroso, ligero, extra crujiente y con un excelente aporte de fibra. Los tostados Ortiz disponen de una amplia gama de productos que acompañarán a toda la
familia en el desayuno, la merienda o en cualquier bocado informal.
 

 

12. OREO

Oreo Finas Vainilla & chocolate

Nuevas Oreo Finas: reconocerás el inconfundible sabor de Oreo, pero ahora con una galleta MUCHO más fina y delicada y con una textura MUCHO más crujiente. ¡Ideales para disfrutarlas en tus descansos a cualquier momento del día! Igualan o superan las expectativas de 9 de cada 10 personas. ¿A qué esperas para probarlas?
 
 

 
 
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda podéis entrar en https://www.degustabox.com/ y allí os informaran de todo.
 
¡Muchas gracias por leerme de nuevo!