30/6/17

Cami Rockarol

¡Buenas tardes preppys! ¿Qué tal? Sabéis lo que me gusta a mi el rosa, y en este look, doy una pinceladas de este color.

Estreno camiseta de Rockarol, ya os había enseñado anteriormente un vestido de esta marca, podéis verlo aquí . Sus diseños son siempre muy originales inspirados en el mundo del tatto, concretamente del rock vintage.

Esta prenda es una de las estrellas de la marca, la camiseta French Bulldog, su mezcla entre lo dulce y lo cañero me tiene enamorada, Podéis encontrarla en el instagram de la tienda:

https://www.instagram.com/rockarol_streetstyle/

La combiné con falda de polipiel de Lefties que tiene ya unos años, creo que le da un toque mas "rock" al outfit.

Las sandalias, una de mis favoritas de la temporada, el modelo Bouganvilla de Verona Footwear, un modelo muy original y cómodo

El bolso es de la firma Coach, también uno de mis favoritos.