lunes, 8 de mayo de 2017

Toque rosa con Verona

¡Buenos días! Hoy el día mas difícil de la semana, vamos a tomarlo con humor y darle un poco de color fucsia para llevarlo con más alegría.
 
Hoy un look que personalmente me gusta mucho, con unas protagonistas indiscutibles, mis nuevas sandalias de Verona Footwear.
 
Un popelín blanco que me compré el verano pasado en una tienda local,  un básico que combina con todo, lo puse con falda vaquera con rotos y la biker de estrellitas de Vainika Shop que ya me habéis visto en anteriores post.
 
Como complementos las fantásticas sandalias de Verona en varios tonos rosa, con  tacón cuadrado que hace que sean super cómodas y puedas ponerlas horas y horas sin que te hagan daño. Me parecieron super finas y elegantes que combinan bien tanto para un look mas informal como con uno mas arreglado.
 
Llevo pendientes de Zara que seguro que no habéis visto nunca :P, me quedé sin ellos y volvieron a reponerlos así que me fui directa a tienda. El collar plateado con borla es de Marrin Costello y bolso de Coach. Las pulseras ya tienen tiempo, hice un conjunto de varias en color fucsia para combinar con el resto de los complementos y el reloj de Hokkaido.
 
Os dejo los links:
 
 
 
 Collar: https://marrincostello.com/collections/view-all/products/valli-necklace-silver

Pendientes: https://www.zara.com/es/es/mujer/accesorios/bisuteria/pendiente-pompones-c589501p4412519.HTML

Reloj: https://hokkaido.io/collections/oro-rosa/products/pink