domingo, 28 de mayo de 2017

Surkana en El Badulake

¡Hola, hola!
 
Hoy vengo con un post muy especial, ya que os voy a hablar y enseñar varios looks de una marca que seguro que muchos conocéis, Surkana.
 
Se trata una marca de ropa diseñada de Barcelona con prendas que se funden entre lo étnico y lo urbano. Estampados boho chic en líneas clásicas pero modernas, muy coloridas (sabéis que me encanta el color) y originales, prendas con una calidad excelente garantizada, muy duraderas y que llaman la atención por lo bien que sientan. Además con buen tallaje apto para todos los cuerpos.
 
El pasado viernes he ido a conocer alguna de las prendas de esta colección a El badulake en Gijón. Se encuentra en Avda de La Costa 125 y es una tienda muy acogedora con un aire boho chic que me encantó. Allí, Vicky te atiende de una forma increíble, muy atenta y con mucho gusto. Por lo que es un placer visitarla.
 
 


 
En este post os voy a mostrar dos looks que he creado con prendas de la colección primavera-verano de Surkana en El Badulake. Adelanto que ha sido difícil elegir entre tantas cosas bonitas.
 
 



 
En el primer outfit me he decantado por este colorido vestido de tirantes con detalle de lazada en la espalda. Su precioso estampado me enamoró desde que lo vi y me pareció que puesto sentaba estupendamente y que es muy cómodo para cualquier ocasión, combinándolo con complementos más informales o mas arreglados según el momento.
En este caso le quise dar un aire mas informal con el bolso y las sandalias.
 
 

 
¡La sandalia me encanta! En plana con pompones de colores y motivos étnicos me pareció perfecta para el vestido, y muy ponible por ejemplo ¿Para tomar algo con amigos una noche de verano?
 


 
El bolso, en beige con bordados en color turquesa y el detalle de la borla me gustó muchísimo para completar el look. Muy cómodo y amplio para poder llevar todo lo que quieras (nos viene muy bien a las mujeres un bolso de este tipo porque siempre vamos cargadas jaja)
 
¿Qué os parece?
 
Os dejo los links de las prendas por si quereis echarles un vistazo, las podéis conseguir tanto en la web de Surkana como en la tienda El Badulake en Avda de La Costa, Gijón :)
 
 
 
 
El segundo look es este espectacular vestido largo con escote en pico, tonos rosa, amarillo y turquesas que me enamoraron y con miras al verano, con un buen bronceado, va a destacar muchísimo.
Lo he combinado con bolsito bandolera en color fucsia, ideal para llevar el móvil y las tarjetas cuando no quieres ir muy cargada, es muy cómodo y combinable. De calzado unas cuñas altas en beige con tipo rafia y detalles de colores.
 



 
 
Links de las prendas:
 
 
¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta mas?
 
Dar las gracias a Vicky por la atención y el asesoramiento. Merece la pena pasar por su tienda ¡Os va a encantar!
 
 
 
¡Pronto mas looks de esta fabulosa marca!
 
Os dejo también todos los links a las prendas en mi 21 Buttons Preppynoah :)
 
¡¡Muchas gracias por leerme un día mas!!