31/5/17

Rayas y bandana

¡Buenos días!
 
 
Por fin estamos a mitad de semana chicos, así que mucho animo que...¡ya no queda nada!
 
Hace unos días estuvimos visitando una de las playas mas conocidas y llamativas de Asturias, Gulpiyuri. Se trata de una playa muy pequeña que se encuentra en la costa de Llanes, mas exactamente antes de entrar al pueblo de Naves y que es muy bonita ya que el agua del mar entra hasta ella por un túnel que hay entre las rocas.
 
Tuvimos la mala suerte que la marea estaba baja y no había agua en la playa, aún así la zona es muy bonita y seguimos caminando, a la vez que pude hacerme unas fotos del look que llevaba para enseñaros :)
 
 
Un look sport, con un toque navy. Camiseta de rayas en rojo y blanco con encaje en la espalda de Moda Exit, tiene un color precioso y le di un toque con la bandana en el cuello. La combiné con falda blanca de anteriores temporadas de Stradivarius y para ir cómoda, con playeros, que ya os había enseñado por aquí en otros post, de la marca Madz Footwear. Y como hacia un poco de fresquito, cazadora vaquera de Boy Meets Girl que ahora podéis encontrar con un 30% de descuento con el código NOAH30.

 







 
 
 Os dejo links de todas las prendas:
 
 
 
 
Espero que os haya gustado, muchas gracias por estar ahí :)