30/5/17

Pompones y lazos

¡Hola, holita preppys!
 
 
Hoy vengo con un look sport pero muy original y que a mi personalmente me encanta. No todas las sudaderas tienen que ser para hacer deporte y no todos los playeros tienen que ser para correr. Espero que os guste tanto como a mi.
 
La sudadera en color azul con pompones en fucsia es ideal, parecen chuches y da un aspecto muy dulce a la vez que vas cómoda. Es de la tienda Ragazza Shop, una web donde podréis encontrar variedad de modelos tantos de sudaderas y camisetas como de otros muchos accesorios. Además tiene un precio buenísimo, 20.95€ y utilizando el código de descuento NOAH20 tenéis un 20% de descuento, tanto en esta prenda como en toda la web.
 
La combiné con falda vaquera que ya tiene bastantes años y siempre esta de moda, recta con rotos y mochila de lentejuelas que ya os había enseñado por aquí de Ariso Madrid.
 
De calzado, una joyita, estos sneakers de Top 3 Shoes de raso en color rosa que son una autentica monada, combinan genial con todo y se pueden poner tanto en un look mas informal como con un vestidito dándole un toque sport. Están disponibles en la web www.nonstopshoes.com
 
Para terminar, el reloj al tono de Clodd Watches, que combina a la perfección con el total look.
 
 






 
Os dejo los links de todas las prendas aquí:
 
 
 
 
 
 

¡Gracias por leerme un día más!