martes, 23 de mayo de 2017

Kas new york

 
¡Buenos días! Lo siento por la ausencia de ayer pero me fue imposible publicar post, fue un día de locos y no me dio tiempo a más, así que hoy vengo con nuevo post y con aires boho :)
 
Como ya os había comentado, para esta temporada primavera-verano me encantan los looks boho o al menos que tengan algún toque, y desde que vi este blusón de Kas New York me enamoré.
 
En blanco con bordados en tonos azules turquesa y mas oscuros y un detalle especial, desde debajo del pecho va abierto con botones por lo que lo puedes llevar tanto cerrado como totalmente abierto, o como lo llevo yo en las fotos con dos botones desabrochados para que de mas volumen. Es de una tela tipo lino por lo que es muy fresquito para el verano, aunque aquí en Asturias tampoco suele haber unos calores muy exagerados jeje.
 
Lo combiné con falda vaquera recta con rotos que ya tenía en mi armario desde hace muchos años y nunca se pasa de moda. De calzado unas bailarinas que ya os había enseñado por aquí de la tienda Mis Piritaas en beige con lazo en glitter de colores, y el clutch, un diseño único y exclusivo de Maya handbag que también os había enseñado en anteriores post.
 
¿Qué os parece?¿Os gusta el look?