viernes, 5 de mayo de 2017

Falda plisada

 
¡Buenos días! ¡Por fin Viernes! y con un nuevo post que me gusta muchísimo. Además del look , es  las fotos están tomadas en uno de mis lugares favoritos, además con solazo y un cielo azul increíble y es por eso que me gusta tanto.
 
El look con falda plisada de la tienda de moda y complementos  Mass de Moda, es de corte midi y con un color beige claro que hace que combine genial con cualquier cosa.
 
Al ser bajita, las faldas con este tipo de corte me quedan mejor con taconazo, así que le metí unos salones de hace unas temporadas de Zara, así le doy un poco de altura y no me hace efecto tapón jiji
 
La camiseta negra varillada con cordones también es de Zara, me la cogí como un chollazo en las rebajas de verano y para este tipo de prendas con volumen queda genial.
 
 De chaqueta, una biker mostaza, ¡me encanta dar un toque mas cañero a este tipo de outfits mas arreglados!