23/8/17

Experiencia Indiba deep beauty en Centro de estetica Abril


¡Buenos días! Hoy vengo con un post diferente donde os cuento un poco mi experiencia Indiba Deep Beauty en el Centro de estética Abril en Gijón, de la mano de Cecilia, propietaria del centro.
 
En post anteriores os contaba un poco de que se trataba esta experiencia, podéis verlo aquí:
 
 
Hablábamos que la maquina Indiba es la solución de belleza sin dolor que responde a las necesidades de cada persona, actúa desde el interior para lograr una belleza profunda y sus resultados son visibles desde las primeras sesiones. Su tecnología esta patentada y clínicamente probada.
 
 
 
El método Indiba Deep Beauty reequilibra el intercambio de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. Así que el tejido de la piel recobra elasticidades perdida, la grasa va desapareciendo, el oxigeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación y en general, la piel rejuvenece y revive.
 
 
 
Yo me decidí por un tratamiento facial que reduce arrugas y líneas de expresión, mejora el aspecto de bolsas y ojeras, redefine el óvalo facial y te consigue un efecto lifting antiedad, vamos ¡Muy completo!
 
 
 
En primer lugar, Cecilia me hizo un desmaquillado con leche de alquimia y agua floral para iniciar la radiofrecuencia con Indiba, un proceso muy relajante a la vez que nos ponemos guapas.
 
Después peeling con rosa mosqueta y mascarilla de arcilla con base de aceite de zanahorias.
 
Y antes del aclarado, una nube de agua de azahar.
 
Después, Cecilia me aplicó un contorno de ojos, un extracto calmante y una crema equilibrante de alquimia, que huele tan rico... :)
 
Por ultimo, un aceite corporal de reina de Egipto en los brazos, una forma increíble de terminar el tratamiento. Lleva incienso y mirra y es muy equilibrante, nos ayuda a subir cuando estamos bajas y nos relaja cuando lo necesitamos.
 
 
 
Me ha gustado mucho esta experiencia, ha sido todo un descubrimiento, además, nada mas terminar, mi piel se notaba totalmente luminosa y muy suave ¡Solo con una sesión!
 
La verdad que es super recomendable, os animo a todas a que probéis este método, tanto facial como corporal, porque realmente vale la pena y los resultados son inmediatos. Además de vivirlo en un ambiente super relajante y acogedor donde te quedarías todo el día.
 
 
 
Gracias a Cecilia por hacer todo con tanto mimo y ayudarte, además de a mejorar tu piel, a relajarte y vivir un momento único.
 
Podéis informaros mas ampliamente en el centro de estética Abril, en la calle Filosofo José Gaos, 2 Gijón o en el teléfono 985 39 12 67.
También podéis seguirla en sus redes sociales:
 
 
 
Espero que el post os haya gustado y parecido interesante, que para ir guapas con nuestros looks, lo primero es sentirnos bien y guapas por dentro :)