martes, 9 de mayo de 2017

Eldashoes

¡Buenos días! Empezamos el martes con un look de colores navy por excelencia, azul marino y rojo.
 
Jeans básicos en color blanco con cremalleras laterales, de Zara de hace varias temporadas, son un clásico perfecto para combinar con todo. Así que tiré de básico. La blusa me la compré en una tienda local, de rayas azules y blancas con estampado de pequeñas estrellas en color marino y rojo y volantes en las mangas y en la parte de abajo de la prenda.
 
Y por fin pude estrenar estas preciosas cuñas navy de Eldashoes. Cuando llega el buen tiempo me encanta este calzado porque además de estilizar muchísimo, es súper cómodo para el día a día y puedes estar horas con ellas y el pie no te cansa. Estas precisamente me encantaron por su combinación de colores y como dije antes, por la comodidad.
 
El bolso ya me lo habíais visto en otros post del blog y en mi IG, es de Cosalinda Tenerife y es perfecto para la primavera y los looks marineros.
 
Os dejo los links a las prendas que podéis encontrar ahora mismo en tienda:
 
 
 
Espero que os guste :)