lunes, 15 de mayo de 2017

Degustabox Abril

 
¡Buenas tardes! Después de este fin de semana largo que he tenido, no hay mejor manera que empezar el lunes enseñando la Degustabox de este mes.
 
No es un secreto que me encanta esta cajita, me gusta mucho comer y probar alimentos nuevos y mes a mes gracias a Degustabox tengo el placer de descubrir nuevos productos a los que después me hago super adicta y a un precio de risa.
  
 
 
Pues la cajita del mes de Abril viene cargada de cosas ricas ricas para disfrutar. Os enseño producto por producto lo que contiene:
 
1. Agua Mineral S.Pellegrino
 
S.Pellegrino es un agua mineral natural con gas que nace de una fuente termal que se encuentra en el corazón de los Alpes italianos.
De una efervescencia ideal, se distingue por la finura de sus burbujas así como por sus sutiles aromas minerales.
Su estructura se presenta como una obra maestra dotada de elegante armonía, y su sabor se caracteriza por una intensa a la vez que agradable sensación de fragrante frescura.
Resulta excelente para acompañar recetas ricas de sabor y vinos con cuerpo.
 
 
 
 
2.X-Korn Caramel
 
maíz extra crujiente de siempre, con sabor caramelo y un punto de sal.
Una combinación de sabores poco habitual en esta variedad de snacks, que permite disfrutar al consumidor del juego de sabores dulce y salado.
Este nuevo producto, que amplía nuestra gama de maíz X-Korn, ha sido galardonado con el premio "Mejor producto de aperitivo 2016" en la categoría de frutos secos por la "Asociación Española de Fabricantes de Aperitivos" en colaboración con la revista "Dulces Noticias...y algo más".
 
 
 
3. Trina mini
 
Para niños y los que se comportan como niños.
Trina lanza su botella más mini y divertida, diseñada con los "frutagonistas' (personajes) de la marca. Dirigida principalmente a los más pequeños de la casa con el fin de seguir fomentando la diversión en familia tan característica de la marca. Además de su sabor principal Trina Original, y dada la creciente preocupación por el consumo de azúcar, la nueva botella estará disponible en una gama ZERO (sin azúcares añadidos) en los sabores Naranja Zero, Limón Zero y Manzana Zero.
 

 
  
4. Avecrem Duo
 
Es el único cubito del mercado con doble capa, especialmente pensado para adaptar a cada plato su sabor, y de este modo conseguir que las recetas resulten el doble de buenas.
Porque cada capa contiene los ingredientes de calidad, adaptados a una receta específica. Esta combinación de ingredientes es ideal para dar el toque de sabor, color, olor y cremosidad deseado a los guisos de carne, las legumbres estofadas, la paella de pescado y la salsa de tomate.
Esta selección fue fruto del estudio de hábitos de cocina en España, para dar con aquellos platos que más se preparan en nuestras cocinas.

 
 
5. Leche de cabra
 
Durante muchos años la leche de cabra fue uno de los productos diferenciales de la Dieta Mediterránea. Además, tradicionalmente se les ha dado a los bebés y niños que no podían tomar leche materna y tampoco toleraban la leche de vaca.
Desde hace varios años, el consumo de la leche de cabra es en constante aumento. Con sus múltiples calidades nutricionales, es un producto muy beneficioso para la salud.

Puleva Cabra nace de nuestra pasión por la leche y por sus virtudes para el cuerpo humano.

Puleva Cabra es fuente natural de proteínas y rica en calcio y fósforo, minerales indispensables para la formación de los huesos. Además, la composición de sus grasas da a Puleva Cabra una mejor digestibilidad.
¡Con todos sus beneficios, puedes consumir Puleva Cabra sin moderación!
 
 
  
6.  Nestcafe Mocha blanco
 
El nuevo Mocha Blanco llega de la mano de Nescafé a todos los hogares. Una nueva variedad, tendencia en los coffee shops, con un sabor a café más intenso. Con toda la cremosidad de siempre, gracias a una mezcla de café soluble con café tostado finamente molido. Esta nueva receta está hecha a base de café arábica, cultivado en las montañas que le confiere riqueza de aromas, y café robusta, que le da profundidad al sabor.
 
 
  
7. Nestlé Fitness
 
El desayuno es la comida más importante del día y el chocolate un placer fuera de lo común, ¿verdad? Es hora de poner las cosas importantes en común. FITNESS CHOCOLATE están hechos con un 40,7% de cereales integrales, que son parte importante dentro de una dieta variada y equilibrada. Además, contiene 5 vitaminas y 2 minerales (calcio y hierro).
Los adictos al chocolate están de enhorabuena con el delicioso FITNESS CHOCOLATE: hemos recubierto con chocolate los crujientes copos de FITNESS para que disfrutes de una golosa sensación mientras tomas tus cereales integrales por la mañana. ¡Feliz desayuno!
 

 
 
8. Conservas Garavilla
 
¿Conoces los nuevos Flietes de Caballa? Ahora Isabel te presenta su última novedad: Filetes de Caballa al grill en aceite de virgen extra. Los elaboramos de manera tradicional y al grill, para ofrecerte todo el sabor de las preparaciones más populares de pescado. Además lo presentamos en nuevo formato, una lata más larga que permite sacar los lomos sin romperlos y no gotea, ya que lleva la cantidad justa de aceite.
Lo puedes degustar en frío o caliente (sacar de la lata), de las dos maneras te encantará. Perfecto para una comida ligera, sencilla y sana.
En una dieta saludable se recomienda el consumo de pescado dos veces por semana. La caballa es un pescado azul de lo más sabroso y nutritivo, fuente natural de omega3.

 
 
9.Michel et Augustin
 
Super cookies con chocolate fundido en su interior.

  
  
10. Cebolla negra
 
Para elaborar nuestra cebolla negra seleccionamos las mejores variedades como la reca o la chalota, muy valoradas en cocina tradicional y alta cocina por su sabor suave y aromático. La Cebolla Negra se elabora mediante un largo proceso de maduración natural que combina temperatura y humedad controlada, y en el que no se añaden aditivos ni conservantes. El resultado es una cebolla de textura blanda con tonalidades oscuras y sabor dulce y balsámico, mucho más digestiva que la cebolla fresca.

Conserva las propiedades de la cebolla; digestivas, diuréticas, antisépticas y antioxidantes. Es rica en potasio, vitamina C y vitaminas del grupo B así como calcio, hierro o fósforo.

La Cebolla Negra es perfecta acompañando quesos, vinagretas y aderezos. Ideal también en salsas, sofritos y guisos.
 
 
11. Salsa Cesar
 
Deliciosa Salsa Cesar con suave sabor a queso y un toque de achoas. Ideal para la popular ensalada César, en sándwiches, burguers etc...

 
Espero que os haya gustado tanto como a mi y no olvidéis que si queréis disfrutar también de las cajitas mensuales de Degustabox podéis entrar en su web https://www.degustabox.com/es/ y allí encontrareis toda la información.
 
¡Merece la pena!