19/5/17

Boy meets girl

¡Buenos días! ¡Por fin Viernes chicos! Así que vamos a tomarnos con animo lo que nos queda de semana ¡y a pensar en todos los planes del finde!
 
Hoy un look un poco mas cañero de lo habitual, pero con un toque rosa que lo hace mas "sweet". Estreno camiseta negra con escote pico de la marca Boy meets Girls Usa, una camiseta muy ponible para looks informales. La combiné con biker de Zara de la anterior temporada en color rosa, que le da un aspecto rockero pero sin ser demasiado bruto. La falda-pantalón en negro ya os la había enseñado por aquí es de Stradivarius de este temporada, muy cómoda y combinable con todo.
 
El bolso mi indispensable rosa de Carolina Prieto, y de calzado mis nuevas cuñas en leopardo de Elda Shoes, super comodas y muy vistosas para esta temporada ¡Me encantan!
 
Vamos con los links de las prendas:
 
 
 
 












 
Si os ha gustado la camiseta de Boy meets girl podeis conseguirla ahora, tanto esta prenda, como cualquiera de su web, con un 30% de descuento utilizando el código NOAH30 al hacer tu compra. Pronto os enseñaré otra prenda de esta marca que os va a encantar.
 
¡Muchas gracias por leerme un día más!