jueves, 4 de mayo de 2017

Bomber lolitas&lolos

¡Buenas noches! Hoy vengo un poco mas tarde de la cuenta con el post pero ha sido un día de locos, de esos que necesitarías tener 48 horas, pero lo importante es que es Jueves y ¡ya esta aquí el fin de semana!

Hoy os enseño look con una protagonista, la bomber de lentejuelas, es de una marca que conocí hace años y temporada tras temporada tiene cosas ideales, seguro que muchos la conocéis, Lolitas&Lolos.

La bomber, en color blanco semitransparente y con lentejuelas también en ese color, me parece una opción muy buena, tanto para dar un toque chic a los looks mas informales como para llevar con un outfit mas arreglado, sobre todo ahora que viene el buen tiempo.

Yo la he combinado con pantalón tipo chándal en negro con raya lateral en blanco de Zara y camiseta lencera para que la chaqueta luzca como tal.

Los complementos, unos fabulosos zapatos inspiración Valentino de Marco Tozzi y joyería de la maravillosa firma Patricia Garcia con un conjunto de collar  de ónix con lagrima de Agata natural y anillo de labradorita tallada ¡Muy bonitas y elegantes!

Os dejo los links de las prendas:

Bomber: http://www.lolitasylolos.com/
Pantalón: https://www.zara.com/es/es/trf/pantalones/pantal%C3%B3n-chino-banda-lateral-c358033p4292610.html
Collar: https://patriciagarcia.es/es/collar-anudado-onix-y-agata
Anillo: https://patriciagarcia.es/es/anillo-labradorita