8/4/17

Volantes y perlas

Hoy vengo con un vestido que desde la primera vez que lo vi en la tienda me enamoró. A Amancio se le ha ocurrido juntar volantes con perlas y claro, yo como loca ¡No lo puedo evitar!¡Qué bonito es! Es como los vestidos de muñequitas.
 
Pues nada esta maravilla es de la Nueva Colección de Zara, y para combinarlo no vi mejor momento que estrenar estos zapatos inspiración Valentino de Marco Tozzi, siempre me han gustado esta clase de zapatos y estos en color azul bebe me han fascinado, además van perfectamente con el look.
 
He añadido un clutch étnico de Maya Handbag, en tonos azules, muy bonito para ahora que viene el buen tiempo y los complementos boho salen de los armarios.
 
La pulsera, también con aire boho, es de Reve de Boheme, una marca que he descubierto hace poco y ¡me encanta!
 
Evidentemente llevaba encima chaqueta, una biker azul, pero me apetecia enseñaros el look sin ella para que se viese bien como es de mono el vestido :)
 
 
 
 








 
Vestido: Zara
Clutch: Maya Handbag
Zapatos: Marco Tozzi
Pulsera: Reve de Boheme