8/4/17

Upocketit

¡Buenos días! Hoy os vengo con una web muy original donde podéis diseñar vuestras propias camisetas o sudaderas, se llama Upocketit, solo tenéis que elegir una prenda de entre mucha variedad, camisetas de manga corta, con cuello pico, cuello redondo, sudaderas con costuras o sin costuras e incluso cazadoras vaqueras en varios tonos. Después sumamos un bolsillo que podemos elegir de entre muchos estampados y formas, tenéis triangulares y cuadrados y... ¡Ya tenemos una prenda única para lucir!
 
Os voy a enseñar como lo hice yo y el resultado de mi prenda :)
 
Primero elegí una prenda para personalizar, en mi caso fue la sudadera de mujer sin costura en azul celeste:
 
 
Después toca elegir nuestro bolsillo favorito de entre un montón de modelos, estos que pongo en la foto son solo unos poquitos de los muchos tipos que hay. Son algunos de los triangulares.
 
 
 
Y mi elección fue el bolsillo rosa con estrellitas que me pareció ideal y super combinable con la sudadera celeste, este es el resultado:
 
 
¿Qué os parece?
 
Por supuesto, en cuanto llegó no pude resistir a estrenarla, ¡Me encanta como quedó!
 
La combiné con unos jeans y mis Flossy en glitter rosas, un look super cómodo para una mañana de no parar.
 





Sudadera: Upocketit
Alpargatas: Flossy
Jeans: Primark