lunes, 3 de abril de 2017

Sport

 
 Que gusto da que cada vez mas se lleven los vestidos con playeros, una forma de ir cómoda pero sin renunciar a ir chic, hace un tiempo ni se nos ocurría llevar un calzado sport con vestido!
 
En cuanto vi este vestido de la nueva colección de Zara me enamoré, me pareció muy estiloso y su rollo "sport" me pareció lo más para poner en el día a día con playeros. Además tiene bolsillos y eso es un plus en cualquier prenda de ropa.
 
En este look lo combiné con color rojo, el azul marino con este color es una combinación que siempre me ha gustado. Le añadí el bolso inspiración Chloé y bandana en este color ¿Y da un toque bonito verdad?
 
De calzado mis nuevos playeros de Madz, una marca de zapatillas super chulas y por cierto...¡Muy cómodas! Estas son en tela vaquera con colores azules y rojos, ¡perfecto para este look!
 

 

 
 
Vestido: Zara (New Co.)
Bolso: Aliexpress
Playeros: Madz
Complementos: Las piedras de Api
Gafas: Blackguard64