domingo, 2 de abril de 2017

Centro estética Abril "Indiba & Alquimai experience"

Hace unas semanas, el Centro de Estética Abril en Gijón ofreció un desayuno ante un grupo de bloggers y clientas fieles para informarnos de sus nuevos tratamientos del Indiba y Alquimia.
 
En primer lugar Cecilia nos mostró su centro en Gijón, ubicado en la calle Filosofo José Gaos 2, en el que se pueden disfrutar de todo tipo de tratamientos estéticos y de belleza.Yo personalmente no conocía el centro y me pareció un lugar muy acogedor y cómodo donde poder relajarte y mimarte con todos sus servicios, todo cuidado hasta el mínimo detalle.
 
En cuanto a la experiencia INDIBA, es tecnología patentada y clínicamente probada, utiliza el sistema Proiconic, que es una de las mejores soluciones de belleza, actúa desde el interior consiguiendo resultados espectaculares tanto faciales como corporales.
 
Este servicio consigue reducir arrugas y líneas de expresión, mejora las bolsas y ojeras, tiene un tipo efecto lifting en el rostro y en el cuerpo es anticelulítico y moldeador de la silueta, ¿Qué mas queremos para estar perfectas?
 
Alquimia es la línea cosmética que utiliza Cecilia para aplicar el Indiba, cosmética natural 100%.
 
Me ha encantado conocer el centro y sus servicios, además de compartir este desayuno informativo con mis otras compañeras donde nos han cuidado con zumos, frutas, sandwith y brownie... ¡todo un placer!
 
Ahora deseando probar una sesión de Indiba para enseñaros un poco en que consiste y los resultados de primera mano :)