11/4/17

Buena Percha

¡Buenos días! Martes que tienen sabor a Jueves, no queda nada para poder disfrutar de la Semana Santa y a las que tenéis la semana completa de vacaciones ¡A disfrutarla mucho!
 
Hoy venimos con un poco de estilo Boho que desde hace años nos acompaña, sobre todo en la temporada de primavera-verano.
 
Así que era hora de estrenar este vestido tan bonito de Buena Percha, una tienda de Gijón que lleva unos meses en la C/ Ezcurdia, 120 y que tiene ropa de marcas españolas con aires románticos, ¡Mi estilo preferido! Así que si os apetece no dejéis de visitarla porque ¡os va a encantar!
 
El vestido, tipo túnica, tiene un toque hippie chic que me encanta y que va ser muy ponible todo el verano, tanto de manera informal como lo llevo ahora en este post, como un poco mas arreglado poniéndole una sandalia de tacón o una cuña alta. Lo que mas me gusta es el detalle de las mangas acampanadas con guipur, da un aspecto romántico muy bonito. Le he añadido un cinturón para darle otro toque y a la vez para que me quede mas cortito, pero sin él es un vestido totalmente diferente, así que tiene muchas posibilidades.
 
Lo he combinado con unas alpargatas de lentejuelas doradas de Lozoya, que le dan un aspecto informal y a la vez chic al look.
Los complementos protagonistas son los collares étnicos de Bijou Briguitte y la pulsera de pluma de Dellmon, que le dan un toque mas boho aún.
El reloj, de Muss jewelry es el complemento mas sofisticado del outfit.
 











 
Vestido: Buena Percha
Alpargatas: Lozoya 
Pulsera: Dellmon
Collar: Bijou Bigitte
Reloj: Muss Jewelry
Gafas: Hickman