martes, 28 de marzo de 2017

Un poco de amarillo

 
Hoy os traigo un look con "un poquito de amarillo", no es un color que podamos llevar siempre, pero cuando llega la primavera y mejora el tiempo, cualquier prenda en este color pueda dar un toque de alegría a nuestros looks. Además es un color muy favorecedor cuando empiezan a brillar los primeros rayos de Sol y nos empezamos a broncear.
 
Dejando supersticiones a parte, yo ya tengo mi prenda amarilla para esta temporada. Se trata de este precioso vestido de Martukys Closet , un básico pero con un detalle muy especial, sus mangas con volantes que están tan de moda en esta nueva temporada.
 
 
 
 
 
En este caso lo combiné con chaleco largo en color negro, me parece que un color tan llamativo hay que darle un poco de seriedad y me pareció perfecto conjuntarlo con esta prenda para darle un toque mas elegante y dejar ver lo mas bonito, sus mangas.
 
 

 
Ahora que llega el buen tiempo empiezo a sacar de mi armario los complementos étnicos y boho que tanto  me gustan, así que este fue el look perfecto para encajar este clutch de My Banjara.



 
El anillo y la pulsera a conjunto de Delicada Margarita me encanta, con su precioso colorido, van a lucir un montón en los looks de primavera- verano ¿Verdad?
 
 
 
Vestido: Martukys Closet
Chaleco: Primark (Old)
Clutch: My Banjara
Zapatos: Zara
Collar: Pura Vanidad
Pulsera y anillo: Delicada Margarita