31/3/17

Rosa y volantes

Los volantes pisan muy fuerte esta temporada primavera-verano, se pueden encontrar en todo tipo de prendas desde en blusas y camisas, hasta en pantalones y jerseys y yo ¡Encantada! todo lo que lleve volantes, lazos y todas esas cosas ¡me chifla!
 
El otro día en Zara me enamoré de este jersey, en primer lugar por el color, que sabéis que soy muy fan del rosa, pero ya con el detalle de los volantes no pude dejarlo en la tienda. Además me venia perfecto para combinar con mis nuevas Gazelle color rosa chicle de Jeans Corner, una web donde puedes encontrar muchas marcas en zapatillas y ropa que además cuenta ahora con un descuento en todos sus productos del 15% con el código NEW-WEB.
 
El pantalón en color blanco creo que queda muy bonito con el rosa, le da un aire dulce, es de Zara de hace varias temporadas pero me sigue encantando y cuando llega la primavera siempre vuelve a salir del armario.
 
Lo combiné con un clutch que ya me habíais visto por aquí, el étnico de My Banjara, todos sus clutch son únicos y exclusivos por lo que nadie va tener un bolso igual que el tuyo :)
 
El collar da un toque muy bonito al look, es de Pura Vanidad, tiene unos modelos de collares preciosos. Este con un aro y una perla me encantó, yo que soy tan amante de las perlitas.
 
El reloj, un modelo muy especial de Denzel en color rosa, ¡No podía ser de otro color! tienen además un 20% de descuento ahora en todos sus productos.
 
 
 





 
Jersey: Zara (new)
Pantalón: Zara (old)
Collar: Pura Vanidad
Playeros: Jeans Corner
Clutch: My Banjara
Calcetines: Calzedonia
Reloj: Denzel
Gafas: Hickman