jueves, 30 de marzo de 2017

Byada

 
 
Hoy, post con una camiseta muy especial de la nueva colección marinera de BY ADA. Una marca donde puedes encontrar desde camisetas, hasta vestidos, ropa para niños etc... muchas de estas prendas hechas a medida y a mano made in Asturias.
 
Yo elegí el modelo de camiseta ANCLA, camiseta blanca con un ancla de rayas azules y blancas bordada sobre ella con el detalle de un lazo azul marino que da un toque super bonito.
 
La he combinado con pantalón corto de nueva colección de Zara en azul marino, me gustan este tipo de shorts porque son muy fluidos y dan impresión de faldita pero mucho mas cómodos.
 
De calzado, mis nuevas flossy Navy, un modelo de alpargata renovado, con la suela mas gordita, en color azul marino y lo mas importante... muy blanditas y cómodas.
 
Lo siento por la luz en estas fotos, fue un día bastante feo por aquí y salieron un poco oscuras. Yo nunca retoco las fotografías porque me parece que es mucho mas cercano y real verlas naturales y por ese motivo se ven con menos luz de lo habitual.
 
 
 








 
 
Camiseta: Byada
Chaqueta: Lefties (old)
Short: Zara (New co)
Calzado: Flossy
Pulseras: Bit The Bait
Reloj: Marea
Anillo: Piedras de Api
Gafas: Hickman