martes, 28 de marzo de 2017

Acortando Distancias


¡Buenas tardes preppys!
 
 
Hoy literalmente me pongo la bicicleta encima para apoyar a Venca y a la Fundación Vicente Ferrer en su programa "Acortando Distancias".





 
¿Por qué este proyecto?
 
En países como La India las Bicicletas son un vehículo eficaz para las mujeres en su lucha contra la discriminación y para garantizar la continuidad de los estudios, en fin, para lograr un futuro digno.


 
 
El objetivo de Acortando Distancias es llegar a donar un total de 100 Bicicletas en La India. Un granito de arena para evitar el abandono escolar y mejorar su educación, además de luchar contra la violencia a las mujeres en ese país.
 
En India, la principal causa de abandono escolar es la distancia que hay entre los hogares y el centro educativo más próximo, por lo que estas bicicletas ayudan a afrontar esas dificultades, tanto la ausencia de transporte, como la inseguridad de los caminos y la falda de recursos económicos, por eso la fundación Vicente Ferrer crea este proyecto para distribuir bicicletas a los chicos y chicas que mas las necesiten para poder seguir adelante con su educación.
 
¿Os unís al reto? Con nuestro apoyo y Venca podemos conseguir enviar bicicletas a unas 11 aldeas para que las niñas puedan llegar a su Centro Educativo y así seguir cultivando su libertad.
 
Si os apetece formas parte de este proyecto y aportar vuestro granito de arena os dejo el link donde podéis hacerlo: https://www.migranodearena.org/es/reto/14674/acortando-distancias/
 
¡Muchas gracias a todos!