1/2/17

Cyansilk


¡¡Buenas noches!!
 
Aquí estamos un día más por el blog, y esta vez os voy a hablar de algo diferente y muy interesante, además de ser un regalo perfecto para este 14 de febrero que se aproxima. Os voy a hablar de la ropa de cama de CyanSilk
 
CyanSilk es una tienda online donde se pueden encontrar diferentes productos de cama en seda, con garantía 100% de que es seda de buena calidad, ya que por internet es difícil saber si te están vendiendo seda de verdad. Además, con un envió muy rápido, acabados perfectos y cuidando hasta el más mínimo detalle.




En mi caso probé la funda de almohada y el antifaz. Tengo que decir que además de su tacto, el solo apoyar la cabeza en la almohada ya es una sensación increíble.

Os voy a contar un poco los beneficios de utilizar ropa de cama de seda, puede formar parte de vuestra rutina de belleza :)

- Rostro más joven, tratamiento anti-aging mientras duermes.

- Tu piel se mantendrá hidratada, eliminando pequeñas arrugas y evitando las líneas de dormir.

- Evita el encrespamiento del pelo por las mañanas. Durmiendo en seda el pelo no tiene fricción y el peinado será mas fácil.




¿Qué os parece? A mi personalmente me sorprendió, no tenía ni idea y me pareció super interesante. Así que me apetecía mucho compartirlo con vosotros. Espero que os haya gustado y por último... ¡una sorpesita!



Si os apetece cualquier producto de la web CyanSilk , lo podéis conseguir desde hoy hasta el día 10 con un 10% de descuento utilizando el código "preppynoahcyansilk"

¡Animaros y veréis que diferencia!


Una vez más, muchas gracias por leerme!