4/1/17

Wanda Panda

Holi!!!
 
En look de hoy los protagonistas son mis nuevos botines de Wanda Panda. Una marca 100% made in Spain, con una altísima calidad. 
Mi elección ha sido estos botines de ante con tacón en verde botella, un color que invierno tras invierno esta en nuestros basicos.
Despues de un dia entero llevando puesto este calzado puedo deciros que son comodisimos, no cansa el pie y son muy blanditos. Asi que son perfectos para el dia a dia en nuestras actividades cotidianas.
 


 

El look sencillo. Jersey calentito en gris, media tupida y bufanda de cuadros que combina a la perfección con los botines.



 
El collar ya me lo habíais visto por aquí, pero me encanta, mi libélula de Karambola Shop




 
 
Detalle del jersey junto con mis pulseras de Alex and ani y bolso negro clásico de Purificación García.
 
 
 
 
Aquí un zoom de los botines, son ideales!
 

 
 
Un vez más, gracias por leerme, ¡espero que os haya gustado!

 


 
 
 
Muchos besitos!!!