domingo, 29 de enero de 2017

millerandmarc


¡¡Hola, hola!!
 
 
Hoy os vengo a contar mi primera experiencia comprando gafas graduadas online. Es muy complicado ya que tienen que ser unas gafas con las que te sientas cómoda y te veas bien, es decir, que la montura te siente bien a los rasgos de tu cara. En mi caso me sientan bien unos modelos muy concretos, mas bien tirando a grandes y en Millerandmarc vi unas que me gustaron montón.
 
¿Qué tiene de especial esta tienda online? Pues que te ofrece la posibilidad de probar los modelos de gafas que mas te gusten de la web, puedes elegir hasta 5 modelos diferentes. Te los envían a casa, y te dan 5 días para poder probarlas tranquilamente,  puedas comparar y elegir el modelo que mas te guste o que mejor te siente. Todo esto es un servicio gratuito. Y es de agradecer ya que sino es muy difícil poder acertar con el modelo adecuado.
 
Estos son los modelos que he elegido para probar:
 
 
Modelo 1
 

 
Modelo 2

 
 
 Modelo 3
 
 
 
Modelo 4

 
 
Había otro modelo más que descarte nada mas probarlas, eran muy redondeadas y no me sentaban nada bien. Entre las demás me fue muy difícil elegir, pero al final... me quede con unas.
 
¿Adivináis que modelo he elegido?