domingo, 29 de enero de 2017

hombros descubiertos

 
                                ¡¡Buenas tardes de Domingo!!
 
                           ¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien!
 
Yo como siempre llego con un nuevo look para mostraros. Un outfit "muy yo"
Personalmente me gustó mucho la combinación. El jersey con hombros descubiertos me pareció ideal y muy original, es finito pero, aunque no os lo enseñe por aquí, era suficiente para el abrigo calentito que llevaba encima. La falda de terciopelo que lo acompaña fue un regalo de reyes, me gustó muchísimo y me la pongo a menudo porque es super cómoda. Los zapatos ya los conocéis, los clásicos inspiración Chanel de Zara y el bolso, otro regalito de reyes (muy difícil de conseguir por cierto) ya que según me dijeron estaba agotado en casi todas las tiendas...
 
 
                   
 






 
 
 
Jersey: Chicme
Falda: Tienda local
Zapatos: Zara
Bolso: Purificación Garcia
Pañuelo: Illusori
Reloj: Cluse
Anillo: Apm Monaco