16/1/17

Burdeos

                                               
                                                  Holi!!!!
 
Después de las fiestas ya es hora de volver a los looks mas del día a día, mas informales y hoy os voy a mostrar uno donde la protagonista absoluta es la cazadora de Smash.











 La cazadora es super original y muy calentita, me encanta el colorido que tiene para combinarlo con granate :)

 




 
 
El blusón es de la web To Wear Nature, una prenda muy versátil que vale para todas las temporadas del año. Los zapatos ya me los habéis visto por aquí, son de Verona.
 
 
El bolso me encanta, es mi nueva adquisición de Bimba y Lola, necesitaba un bolso en este color y fue la elección perfecta.
 El pañuelo es vintage, era de mi madre de hace muchos años y el reloj, mi Lambretta rose gold, un indispensable :) 
 






 
 
 
 
Espero que os haya gustado. Como siempre un placer.
 
Muchos besitos!!!