27/12/16

Principe de Gales

 
 
 
 
 
 
Hoy os enseño una de mis ultimas adquisiciones. Tenia muchas ganas de una blazer de cuadros Príncipe de Gales y esta de H&M me pareció perfecta, tanto en el tipo de cuadro, como el color y el corte.
 
La combine de una manera bastante clásica, blusa blanca, falda , botas y bolso en negro. Un look básico pero muy adecuado para cualquier ocasión.














 
Los complementos esta vez en dorado. El archiconocido colgante de Mango y el que se ha convertido en unos de mis colgantes favoritos, la luna de Masami.

 
La pulsera, una preciosa creación de la diseñadora CLARA BY CLARA .

 
Para mi, un buen reloj es el complemento principal para completar cualquier outfit. Este CLUSE en dorado me parece precioso y combina perfectamente con el resto del look.
 
 
 
Americana: H&M
Collares: Mango y Masami
Botas y estola: Tienda local
Pulsera: Clara by Clara
Bolso: Purificación Garcia
 
Una vez más, Gracias por estar ahí :)