lunes, 26 de diciembre de 2016

Showroom Elakokette, Clara by Clara y Paratifit

 
 
 
Por fin he podido conocer el precioso Showroom que las firmas asturianas E-LAKOKETTE , CLARA BY CLARA y PARATIFIT han creado para exponer sus productos.
 
 
 
El Showroom esta situado en la Calle San Bernardo 42 1º izquierda, en pleno centro de Gijón.
 
 
 
Con su cuidada decoración, Ela, Victoria y Clara han conseguido que este espacio sea acogedor, tranquilo y perfecto para que las clientas puedan ser atendidas de forma personalizada, ojear tranquilamente las colecciones o charlar y tomar un café en un ambiente de lujo.
 

   E-LAKOKETTE  es una firma de lencería elegante y sexy, con una muy buena calidad y diseños muy finos que pueden ser desde los mas atrevidos hasta los más clásicos, pero siempre sin perder la elegancia.
Tengo varios conjuntos de esta firma y puedo asegurar que es de las mejores que he utilizado.


CLARA BY CLARA es una forma de joyería artesanal que apuesta por la exclusividad y elegancia a través de unas piezas únicas. Desde collares, pulseras y pendientes hasta broches y otras piezas originales y creadas para mujeres modernas y elegantes.
 
 

PARATIFIT es una firma de ropa deportiva fitness para mujer. Leggins, mallas, sujetadores, camisetas y otras prendas con una altísima calidad y diseños muy originales que te permiten ir a hacer deporte cómoda y chic.
 
Con estas pequeñas descripciones os invito a que echéis un vistazo en sus paginas web (tenéis los enlaces en el nombre de cada una) y así podréis descubrir mas sobre ellas.
 
 
De esta forma tan agradable nos han recibido el pasado Sábado en su Showroom para brindar por estas fiestas.
 

 
Ela, Clara y Victoria como siempre haciendo que te sientas como en casa. Son encantadoras.
 



 
Este es el look que me puesto para asistir a este Showroom. Os lo enseñaré próximamente en un post aquí en el blog y en mi Instagram
 
Si queréis ver las cositas que me he llevado estar atent@s a mi IG Preppynoah :)
 
 
¡Muchas gracias una vez más por leerme!