jueves, 8 de diciembre de 2016

 
El Corte Ingles ha comenzado la campaña #Autumndanceelcorteinglesasturias reinventando sus ocho marcas principales de mujer. Y he tenido el placer, junto con otras 7 bloggers asturianas de participar en esta campaña. En mi caso, representando a Yera, una de las firmas mas Lady, refinada y elegante.
 
He optado por un look "menos es mas" sencillo y sin riesgos.
 
 
 
 
La protagonista indiscutible, la gabardina. Un básico que todas tendríamos que tener en nuestro fondo de armario. Una prenda Elegante y combinable, y esta de Yera me enamoró nada más verla.
 
 
 

La falda midi de topos, una prenda "preppy" en todo su esplendor, es la que da un poco de vida al outfit, combinada con una blusa preciosa y muy fina de raso , sus botones de perla le dan un toque aun mas sofisticado.
 

¿Y que decir de los zapatos? me he enamorado completamente de ellos. Son de Gloria Ortiz y pensé que combinarian perfectamente con el estilo del look.
 
 
 
 
La cartera, a juego con los zapatos, en charol negro, sencilla y con un tamaño adecuado. Es de bimba y lola.
 

 
Finalizamos el outfit con un indispensable para mi, el cuello de pelo de la peletería del Corte ingles, genial para llevar el cuello bien abrigadito y con estilo. Lleva un lazo negro precioso que en las fotos no se aprecia.
 
 
Si os apetece pasar por el corte ingles de Uría en Oviedo, en el corner de Yera encontrareis mi look por si queréis echarle un vistazo :)
 
 
Por último, agradecer a la agencia de comunicación La vie Est Belle y al Corte Ingles   por contar conmigo para esta campaña, una experiencia muy gratificante para mi que me hace tener aún si cabe mas ilusión por seguir en este mundo.